sábado, 28 de noviembre de 2009

Derecho a Vivir



El 26 de noviembre empezó su recorrido parlamentario la nueva ley del aborto. Un recorrido - que no te engañen -  durará varios meses, hasta entrado el 2010.


 METODOS DE ABORTO,
 ¿DE VERDAD CREES QUE NO ES UN SER VIVO?

Como sabes, el equilibrio de mayorías en el Congreso de los Diputados es muy variable. Y muchos diputados que están en contra de esa ley, pero militan en partidos que han anunciado su apoyo al aborto libre, van a ser obligados a votar a favor del proyecto del Gobierno. Contra su conciencia.
Por eso, es imprescindible que, cuantos defendemos la vida, hagamos oír nuestra voz
pidiendo el voto en conciencia a todos los diputados.

Estamos convencidos de que de ese modo la ley será derrotada.



Para luchar por eso hemos puesto en marcha la campaña “
por el voto en conciencia. Próximamente voluntarios de las redes locales de Derecho a Vivir visitarán a todos y cada uno de los diputados, y, personalmente, les informarán con todo detalle de los aspectos que conlleva la nueva ley del aborto, pidiéndoles que, en conciencia, voten “No” a ésta.

En estas entrevistas, los voluntarios de Derecho a Vivir obsequiarán a cada diputado con un lote de materiales informativos y promocionales de la campaña, de forma que cada uno de nuestros representantes cuente con todos los elementos de juicio a la hora de decidir su voto.

Y tú, seas o no voluntario de DAV, puedas participar o no directamente en esas visitas, tú, también puedes hacer algo


·         Puedes escribirle una carta - Carrera de San Jerónimo, 28014 Madrid, España - o correo electrónico a los diputados de tu circunscripción - ver listado -


·         O ponerles un fax: 91 429 87 07

·         Puedes llamarles por teléfono. Es tu derecho y ellos tienen el deber de oírte. Llama al 91 390 60 00 y pide hablar con tu diputado.

·         Puedes pedir a algún político de tu Ayuntamiento que presente una moción de rechazo al proyecto de Ley.

Y, por supuesto, puedes firmar nuestra alerta:
http://www.hazteoir.org/node/25581


En HazteOir.org hemos publicado una alerta para pedir a los diputados que voten en conciencia esta ley y se rebelen ante la disciplina de voto de sus partidos. Hemos comenzado por los diputados del PSOE, los del PNV, CiU y CC para posteriormente hacerla extensiva al resto de grupos políticos. Esta alerta se ha realizado por provincias. Pincha en el recuadro de la derecha para pedir a los diputados de tu provincia su voto en conciencia
Sólo te llevará un minuto. Y no olvides enviar esta petición a todos tus contactos.
Muchas gracias por todo lo que haces.

Un saludo,
Alejandro Campoy Osset y todo el equipo de Derecho a Vivir
http://derechoavivir.org













Firma, ahora, pinchando sobre tu provincia y pidiendo a tus representantes que voten en conciencia esta ley y se rebelen ante la disciplina de voto de sus partidos.
Ø    Álava
Ø    Albacete
Ø    Alicante
Ø    Almería
Ø    Asturias
Ø    Ávila
Ø    Badajoz
Ø    Baleares
Ø    Barcelona
Ø    Burgos
Ø    Cáceres
Ø    Cádiz
Ø    Cantabria
Ø    Castellón
Ø    Ciudad Real
Ø    Córdoba
Ø    Coruña
Ø    Cuenca
Ø    Gerona
Ø    Granada
Ø    Guadalajara
Ø    Guipuzcoa
Ø    Huelva
Ø    Huesca
Ø    Jaén
Ø    León
Ø    Lérida
Ø    Lugo
Ø    Madrid
Ø    Málaga
Ø    Murcia
Ø    Navarra
Ø    Orense
Ø    Palencia
Ø    Las Palmas
Ø    Pontevedra
Ø    Rioja
Ø    Salamanca
Ø    Tenerife
Ø    Segovia
Ø    Sevilla
Ø    Soria
Ø    Tarragona
Ø    Teruel
Ø    Toledo
Ø    Valencia
Ø    Valladolid
Ø    Vizcaya
Ø    Zamora
Ø    Zaragoza 







viernes, 16 de octubre de 2009

Carta a un Amigo


LA CORRUPCIÓN ESTÁ EN LOS ADULTOS – EL FUTURO ESTÁ EN LOS JÓVENES
(Ahora que ya hemos llenado nuestros bolsillos y los que no, su ego ¿porqué no invertimos en el Futuro?)

Corren tiempos difíciles, pero no por ello los seres humanos vamos a cambiar nuestra condición de depredadores.

No está ocurriendo nada nuevo, es más, cada vez superamos mejor las crisis, tanto económicas, sociales, culturales, políticas, humanas, generacionales... y nos hacemos mejores.

La raíz de todo está en las personas, en las bases, en el pueblo, en la masa, según como somos, es lo que tenemos, y la sociedad de hoy es así, somos cómodos, indiferentes, insolidarios, perezosos, mentirosos, vagos, haraganes, del mínimo esfuerzo, la culpa es de otro, la responsabilidad es de otro y "EL GRAN ERROR", olvidar que los pilares de toda sociedad se basan en la cultura y educación, que no vale todo, que “TODOS SOMOS RESPONSABLES” a partes iguales de todo lo que ocurre.

Las nuevas generaciones se desmadran por dos cosas:

.- corresponde con el ciclo generacional (recuerda ya decía Platón... "mal le irá a la humanidad con los jóvenes que vienen) y fíjate los siglos que ya han pasado.

.- durante décadas, a la población adulta, no le interesaba que pensaban los jóvenes, sólo su sumisión a los adultos.

Los jóvenes no tenían la suficiente experiencia de la vida y por lo tanto muchas veces (por no decir siempre) no eran tomados en cuenta, a esa población adulta solo le interesaba la obediencia y, sin darse cuenta que mental y intelectualmente, el ser humano mejora con los años.

Cada bebé que nace, nace ya con unos parámetros superiores a los de sus padres, para el aprendizaje, tanto intelectual, deductivo, manual, artístico, pensador y otros, incluso nuestra memoria primitiva con cada generación es superior.

Con todo esto, no te extrañe la corrupción de los adultos (todos), es etéreo, pero en el subconsciente de los adultos es lo que muchos quieren, que los jóvenes no les superen (la frase de… cuando yo era joven, era capaz de hacer esto y lo otro, no te jode… y nuestros abuelos y bisabuelos, que emigraron a las Américas, casi en patera).

Respetado amigo, te escribiría folios (es lo que más me fastidia, escribir), prefiero la palabra (dices más en menos tiempo), y aquí empieza ya el primer error (en este caso, el mío), lo que no escribes, no perdura en el tiempo (la clásica frase hecha “las palabras se las lleva el tiempo”), y este es otro de los grandes errores de hoy, “NO ESCRIBIMOS”, y cuando lo hacemos, ¡mal! (ejemplo, mensajitos cortos de teléfono), cargándonos esta gramática tan rica que tenemos los españoles; “NO LEEMOS”, por Dios, esto sí que es un atentado a la Humanidad, no leer, pero con los siglos que ha costado que los seres humanos aprendieran a leer, que locura, esta gran riqueza mandarla a la mierda.

Pero no me extraña, aquí también está la corrupción de los adultos, la mal llamada caja tonta, ¿porqué caja tonta?, acaso nuestra generación no aprendió con la Televisión, ¿acaso no aprendimos con aquellos programas como Cesta y Puntos, donde competían diferentes colegios en cultura general?, ¿acaso no aprendimos con los programas de Félix Rodriguez de la Fuente? ¿Es que no era entretenida la serie de Verano Azul? Los dibujos de Heide Y.. ¿Erase una vez el Hombre? Si esta serie de dibujos, no era didáctica y entretenida… ¿Y Hoy? canales como: Canal Historia, Discoveri, SmartPlanet, y ¿REDES con Eduart Punset? Ah… claro, lo emiten en horas difíciles, como hay otros con más audiencia, los buenos los dejamos para……, no es una caja tonta, ni lista, simplemente es la TELEVISIÓN, que gran invento.

Respetado amigo, no te voy a cansar con mis pensamientos en voz alta (en este caso escritos), digamos, que irá por capítulos, que este sea el primero, y sobre todo espero, que para esa vocación que tienes, “mis pensamientos en voz alta” sirvan para algo, y si no, a la papelera.

A reflexionar”.


Medio siglo, parece mucho tiempo, sin embargo para mí… fue una brisa de aire en un verano caluroso
Un abrazo amigo
Lobo Astur


Carta enviada a Joaquín Zapata García




Merece la pena recordar a Albert Barillé





Ver Entrada Relacionada


1ª Parte

2ª Parte

3ª Parte

Han pasado los años, ¿y en que hemos cambiado?, pero quizás estamos a tiempo, si el ser humano, es capaz de hacer aflorar la cordura.


VIDEO

ENTER-TAB1-CONTENT-HERE

RECENT POSTS

ENTER-TAB2-CONTENT-HERE

POPULAR POSTS

ENTER-TAB3-CONTENT-HERE
 

Lobo Astur TEMP Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha