jueves, 7 de enero de 2010

Los políticos hablan y los líderes actúan









Greenpeace España
“Los políticos hablan y los líderes actúan” Seguramente, mientras hipócritas de políticos salvadores del mundo, celebran el día de NAVIDAD, otros, con sus esfuerzos del día a día, sin tirar la toalla, verdaderos luchadores por un Planeta Mejor, se ven privados de libertad, por haber hecho una actuación pacífica y solo informativa. Juantxo, Nora, Christian y Joris, seguirán en prisión hasta el 7 de enero, pasarán sus vacaciones navideñas en una cárcel danesa.Ellos no pueden hablar pero sí podemos los que estamos fuera y exigimos su libertad inmediata. FELIZ DÍA DE NAVIDAD, para toda gente de buena voluntad, pero muy especialmente, para, Juantxo, Nora, Christian y Joris


Related Articles :


Stumble
Delicious
Technorati
Twitter
Facebook

3 comentarios:

luzysolyluna dijo...

Hola: cada dia entiendo menos a los politicos, y al mundo.
A los delincuentes, carteristas, que roban todos los dias, no pueden meterlos en la carcel si no roban mas de una x cantidad, y si los cojen enseguida los sueltan. Bueno resto de delincuentes algo parecido. Y a estas personas, que vale cometieron una falta por entrar donde entraron, pero su motivo no era poner ni una bomba, ni atacar a nadie, solo poner una pancarta y no era de politca, era por el medio ambiente. Ya que estuvieran estos dias en la carcel me parece un abuso, y si van a la carcel, 6 años, es para ya no creer mas en la justicia. TIENEN MAS CONDESCENDENCIA CON LOS VIOLADORES, AGRESORES SEXUALES, MALTRATADORES, DELINCUENTES Y HASTA CON LOS ETARRAS, CUANDO SUS DELITOS SON MAS GRAVES.

Que los liberen ya. Iban elegantes, no opusieron resistencia, no armaron escandalo, solo pusieron una pancarta. A los que se cuelan en fiestas y se hacen pasar por famosos, les reimos las gracias y luego se hacen famosos en la tele. Y esta gente que difiende al planeta, los tratamos asi?? VAYA PAIS ES DINAMARCA. (tratar a si a esta gente). Pero que se puede esperar de este pais, que hace una fiesta donde la gente encierra a los delfines en su costa, y los mata por diversion. Ni siquiera son para comer. A esa gente no les multan ni hacen nada.

ME AVERGUENZO DE ESE PAIS, Y ME AVERGUENZO DE QUE PERTENEZCA A LA UNION EUROPEA, Y ME AVERGUENZO DE TODOS LOS PAISES QUE SON TAN BLANDOS CON LAS MATANZA DE LOS DELFINES, LOS DELINCUENTES, y A ESTA GENTE DE GREENPEACE LA TRATAN ASI.


un saludo y gracia por tu comentario.

ANRAFERA dijo...

...es una pena¡...es lo que hay...Saludos.

Cele dijo...

y con semejantes politicos, como es que se les aplaude, y se le vitorea. Pero que pena!Un abrazo

Publicar un comentario

VIDEO

ENTER-TAB1-CONTENT-HERE

RECENT POSTS

ENTER-TAB2-CONTENT-HERE

POPULAR POSTS

ENTER-TAB3-CONTENT-HERE
 

Lobo Astur TEMP Copyright © 2010 LKart Theme is Designed by Lasantha